David Ospina ha demostrado estar en un magnifico nivel en el Napoli, pero el club italiano no le renovaría el contrato al golero de la Selección Colombia debido a que está en búsqueda de poder bajar los gastos, por lo que se desprendería de varios jugadores que terminan contrato según conto ‘Gazzetta dello Sport’.

Pues debido a lo anterior Ospina está en búsqueda de un nuevo equipo, y aunque se ha mencionado al Real Madrid y al Manchester United, también uno de los equipos grandes de Sudamérica estaría interesado en el portero antioqueño.

Según contó el portal de noticias ‘ArenaNapoli.it’, el todo poderoso Flamengo de Brasil consultó sobre el arquero colombiano, ya que está en búsqueda de un portero de categoría para afrontar el campeonato brasilero y la Copa Conmebol Libertadores.

Junto a David otros nombres que han sido sondeados por ‘Mengão’ son el argentino del Porto, Agustín Marchesin y Neto del Barcelona.

Aunque en el medio italiano resaltan el interés del Flamengo, también asegura que el interés de Ospina y su empresario es que el jugador se quede en Europa, ya que creen que aún hay mucho que dar en este fútbol.

Y es que la posibilidad de que un arquero de la categoría como los mencionados anteriormente llegue al ‘Fla’ no es descabellada, ya que en los últimos años se han dado muchas contrataciones de alto nivel en clubes brasileros y desde el mismo Flamengo, como fue la del central David Luiz que actualmente se encuentra en el equipo ‘rojinegro’ de Rio de Janeiro.