Flamengo no para de romper el mercado del fútbol sudamericano, y ahora tiene muy cerca de cerrar el fichaje de uno de los futbolistas más relevantes de Europa en los últimos años.

El conjunto brasilero ya habría firmado un precontrato con el jugador chileno Arturo Vidal, que también estaba en el radar de Boca Juniors, pero finalmente se decidió por el cuadro de Río de Janeiro.

"Arturo Vidal, se espera que firme con Flamengo esta semana por un año y medio de contrato. Está decidido a dejar el Inter y el fútbol europeo para unirse a Mengão este verano. Acuerdo vigente desde el sábado y ahora a punto de completarse", contó el periodista Frabizio Romano.

Además, la prensa brasilera aseguró que otro jugador que interesa al 'Fla' es el también chileno Alexis Sánchez, que tampoco continuará en el Inter de Milan.

En caso de cerrarse el paso de Vidal al Flamengo, el jugador no podría estar para el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores ante el Deportes Tolima, la cual se define en el estadio Maracaná el próximo miércoles 6 de julio.