El técnico de Junior de Barranquilla, Juan Cruz Real, tras la eliminación del club barranquillero, comienza a observar los movimientos que necesita su equipo para el segundo semestre de 2022. En medio de esa planeación, hay un rumor que cada vez más coge fuerza en mercado de pases, Miguel Borja pasaría a River Plate.

El delantero Miguel Ángel Borja es uno de los que está en la carpeta de River Plate para la próxima temporada tras la salida de Julián Álvarez rumbo al Manchester City, el colombiano aparece en un listado junto al uruguayo Luis Suárez y sus compatriotas Mateo Casierra y Diego Valoyes.

Parece que tras la eliminación de Junior de Barranquilla de la Liga Colombiana I-2022, el rumor de Miguel Ángel Borja coge fuerza, en una negociación cara y complicada, pero que River Plate está dispuesto a entrar. El técnico Juan Cruz Real habló de esta probabilidad y fue claro al decir que "no le va a cortar las alas" al jugador.

"Estoy al tanto del interés, jugar en River es seductor, no lo voy a negar. Si la oferta es buena, no le voy a cortar la carrera a Miguel Borja, es el clásico número nueve de área finalizador de jugadas", dijo Juan Cruz Real en diálogo con Radio La Red de Argentina.