Marcelo Gallardo logró escribir una nueva página dorada en la historia de River Plate. El equipo Millonario se consagró como nuevo campeón del fíutbol argentino y lo hizo con todos los créditos posibles. Logró el título de forma anticipada tras derrotar a Racing Club y, por supuesto, hubo cuota colombiana festejando en el Monumental.

+ Video: Reviva la goleada de River Plate para coronarse como nuevo campeón de la Liga de Argentina

Jorge Carrascal hizo parte de una nueva e histórica campaña de River Plate en Argentina. Aunque el colombiano no logró consolidarse en el equipo titular, si fue clave en muchos pasajes del torneo convirtiéndose en un gran revulsivo para Gallardo. Ante Racing, no fue la excepción y aportó su ayuda para que el equipo goleara en este partido de la consagración.

El cratagenero ingresó en el segundo tiempo, al minuto 76', en reemplazo del ídolo Leo Ponzio. Dos minutos después, fue el encargado de armar el cuarto gol de River Plate. Recuperó la pelota en media cancha, tomó mal parado al equipo rival y luego le sirvió el balón a Braian Romero para que pusiera el moño de la goleada.

VIDEO: Así fue el lujo de asistencia que puso Carrascal en la goleada de River Plate a Racing