Momentos claves viven Edwin Cardona y Sebastián Villa en Boca Juniors. Tras la suplencia que ambos jugadores tuvieron contra Newell's, los rumores de una supuesta pelea han cogido fuerza. Los futbolistas colombianos estarían en la carpeta de salida para la temporada 2022. Parece hubo una situación interna muy desagradable.

Todo se dio luego del aplazamiento del partido de la fecha pasada de la Liga Argentina por situaciones climáticas. Edwin Cardona y Sebastián Villa aparecían como titulares, pero al final, tras la reprogramación, las cosas cambiaron y terminaron de suplentes. Lo que de inemdiato encendió el rumor de una supuesta pelea.

Todo parece indicar, según versiones de la prensa argentina, que Edwin Cardona es el gran protagonista del encuentro, tuvo en la previa del partido contra Newell's un problema con Agustín Almendra, Sebastián Villa  y el peruano Carlos Zambrano, este suceso explicaría la salida de los jugadores en mención.

Pese a los rumores, el entrenador Sebastián Battaglia salió a desmentir las versiones tras el 0-0 ante Newell's: "Eso es mentira, lo desmiento completamente. Nada que ver. Se instalan un montón de cosas, uno a veces tiene que escuchar cada cosa que si salimos a aclarar todo, no se puede vivir. La realidad es que hicieron un gran esfuerzo tanto Villa como Cardona por entrar y ayudar en los minutos que estuvieron en la cancha"