Junior de Barranquilla metió un triunfo muy importante en condición visitante ante el Oriente Petrolero por 1-3 y se convirtió en el líder de su grupo en la Copa Conmebol Sudamericana.
Los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real empezaron ganando con anotación de Omar Albornoz al minuto 36’ de la primera mitad, logrando un tanto que le dio confianza al cuadro colombiano.
En el segundo tiempo el local empató a los 51’ por medio de Luciano Guaycochea y apretaba el compromiso, lo que generaba presión en los ‘tiburones’ porque estaban necesitados de una victoria que los mantuviera en la pelea por la clasificación.
Pero la tranquilidad y la victoria llegaría para el Junior con un nuevo gol de Albornoz al 66’ y la sentencia de Hinestroza al 90+6’ para conseguir tres puntos muy claves para los ‘rojiblancos’ que se mantienen en la lucha por el primer puesto que le de el pase a la siguiente fase.
Los barranquilleros son líderes de su grupo con 7 puntos en tres partidos disputados y ahora deberá visitar a Fluminense en Rio de Janeiro el miércoles 4 de mayo a las 7:30 pm hora de Colombia.