Todo parece inidicar que Edwin Cardona tiene todo el panorama en contra con Boca Juniors. Ni la economía de Argentina ni su disciplina ayudan para que pueda continuar jugando con el 'Xeneize' en 2022. Al club se le vence el préstamo del colombiano en diciembre de 2021 y todo parece indicar que no habrá ningún esfuerzo dirigencial para retenerlo una temporada y mucho menos comprarlo.

Las lesiones, la poca continuidad y todas las acciones que protagoniza Cardona fuera del terreno de juego lo tienen con un pie afuera de Boca Juniors. Al club le quedan dos meses para tomar una decisión con respecto a su continuidad y todo indica que lo volverán a dejar ir, sin mucho esfuerzo.

El encargado de develar detalles sobre el futuro de Edwin fue Jorge Bermúdez, exfutbolista y actual dirigente de Boca Juniors. Aunque reconoció su talento, también reveló que la economía del club tampoco les permite quedarse con el jugador para 2022. Antes del 31 de diciembre, tendrían que pagarle cerca de 5 millones de dólares a Club Tijuana por su fichaje y esa no es una cifra que se puedan permitir teniendo en cuenta todo lo que ha pasado con el antioqueño.

VIDEO: Jorge Bermúdez adelantó en ESPN que será muy difícil que Edwin Cardona se quede en Boca Juniors