La realización de la Copa América en Colombia pende de un hilo. El Gobierno Nacional tendrá una reunión clave este jueves 20 de mayo y, según se pudo conocer por fuentes cercanas al gabinete de Iván Duque, se tomaría una decisión definitiva sobre la realización del torneo de selecciones en territorio cafetero.

 

La Conmebol tiene la lupa puesta en Colombia por toda le tensión que vive el pueblo colombiano con el Gobierno Nacional. Todo parece indicar que las protestas sociales se van a prolongar y el país cumplirá ya con 4 semanas de Paro Nacional. Las marchas y los enfrentamientos con las autoridades comenzaron desde el pasado 28 de abril.

 

 

Además de todo eso, se suma al balance la crisis hospitalaria que tiene Colombia por el aumento de contagios y muertes por Coronavirus. Todo eso tiene preocupado al continente y la Conmebol tomará una decisión definitiva sobre la realización de la Copa América que está programada para comenzar el próximo 11 de junio, en simultáneo con Agentina. Al final, el país gaucho recibiría todo el torneo de selecciones.

Noticia en desarrollo...