A un año de su muerte, el astro argentino Lionel Messi, actualmente en el PSG y gran referente de Selección Argentina, recordó en sus redes sociales a Diego Armando Maradona, uno de los mejores futbolistas de la historia que dejó una tremenda huella en el mundo fútbol, que lo ha mencionado en todo el planeta en el aniversario de su fallecimiento.

Uno de los que no puede fallar en el homenaje a Diego Maradona es Lionel Messi, el jugador se ha expresado de una manera muy sentimental dejando claro que es uno de sus referentes en la historia. En Argentina, lo hecho por 'D10S' sobrepasa barreras y es considerado el máximo ídolo del fútbol argentino en la historia.

"Eterno Diego", fueron las dos palabras que escribió Lionel Messi que le bastaron para estallar las redes sociales. El posteo está acompañado de una imagen suya con la camiseta de argentina, vestida en el partido ante Chile por Eliminatorias en Santiago del Estero, fue el primer encuentro de la Argentina tras la muerte de 'El Diego'.

"Parece mentira que ya haya pasado un año y parece a propósito también que justo cuando no está él, Argentina después de tantos años, vuelve a ser campeón", fue la sentida frase que dijo Lionel Messi a Marca en meses pasados, recordando a Maradona, haciendo énfasis al título que ganó ya en 'El Diego' en las gradas.

Messi lo recuerda de una manera muy especial, fue precisamente Maradona el que le dio la capitanía a Leo cuando pasó como entrenador de la Selección Argentina, y desde ese momento no la ha soltado. El Eterno Diego hace falta en el mundo fútbol y su ejemplo es una bandera que muchos jugadores actualmente tienen presente.