El volante Sebastián Villa no la pasa bien y sigue en la mira de las autoridades. Tras las recientes denuncias por intento de homicidio y violación, el jugador podría ir a prisión preventiva en Argentina. El caso es tomado con pinzas en las Cortes argentinas, donde la violencia de género es bastante delicada.

En los últimos días, Sebastián Villa fue denunciado pordichos delitos por una mujer, donde ella relata diálogos y cómo pasó todo con el jugador en una escena en octubre de 2021 en Ezeiza. Cabe recordar que en meses pasados, el colombiano también fue denunciado por su exesposa Daniela Cortés en Buenos Aires.

Es decir, ya hay antecedentes que en un caso como este, tienen algo de poder. El abogado Roberto Castillo, apoderado de la mujer denunciante, advierte que las pruebas con las que cuenta son más que contundentes y además declaró en los medios de comunicación que Sebastián Villa podría ir a prisión preventiva por dichos delitos.

"Ella estaba absolutamente conmovida, en shock absoluto y no pudo hacer más que irse y guardar el secreto hasta que pudo empezar a contarlo a familiares", dijo el abogado Roberto Castillo, quien ya adviritió que de manera preventiva, Sebastián Villa podría ir preso.