Se hace intocable por el medio. El volante colombiano Edwin Cardona es titular en el partido de Boca Juniors ante Sarmiento en La Bombonera. El jugador muestra sus ganas de quedarse en el 'Xeneize' tras comenzar una gran jugada que terminó con el gol de Luis Vázquez para el primero del local.

Un partido ganable para Boca Juniors, que tiene a los cuatro colombianos como titulares. Frank Fabra como lateral, Jorman Campuzano como volante cinco, Sebastián Villa como extremo y Edwin Cardona por el centro en el 4-3-3 que presenta Sebastián Battaglia ante la exigente hinchada en La Bombonera.

Al minuto 24, Edwin Cardona recibió por el centro y ante la marca de Sarmiento, abrió muy bien por el costado para que el habilidoso Luis Advíncula cerrara la banda y solamente tuviera que meter el centro a ras de piso para que Luis Vázquez se vistiera como goleador y solo empujara la pelota para el 1-0 parcial. El colombiano sigue mostrando sus ganas de no volver a Tijuana, dueño de sus derechos deportivos.