Hernán Torres es sin duda uno de los entrenadores más prestigiosos de Colombia, esto se lo ha ganado a sus grandes campañas con equipos como el América de Cali, Millonarios, DIM y Deportes Tolima, es por esto que ahora es cotizado a nivel internacional y estaría cerca de asumir un nuevo reto.

El técnico salió hace algunas semanas del equipo ‘Pijao’, con el que logró en su último paso, levantar dos títulos y disputar tres finales de la Liga Colombiana de manera consecutiva, pero las dos últimas campañas no lo respaldaron y terminó dejando el equipo de sus amores.

Pues tras la salida del Tolima, Torres estaría muy cerca de asumir la dirección técnica del Emelec de Ecuador, equipo que tendría todo acordado con el entrenador colombiano para que asuma en los próximos días, según informaron algunos medios ecuatorianos en las últimas horas.

De concretarse la llegada de Hernán a uno de los clubes grandes de Ecuador, esta sería la tercera aventura del tolimense en el fútbol del exterior, ya que dirigió al Alajuelense de Costa Rica en dos oportunidades, también al Melgar de Perú, y ahora incursionaría en el fútbol del país vecino.