El futbolista Sebastián Villa sigue siendo blanco de cuestionamientos en territorio argentino, ante la decisión de pasar su renuncia a Boca Juniors, después de que el club argentino no lo reincorporara al equipo profesional, hecho por el que el colombiano aseguró se le estaba infringiendo el derecho al trabajo.

Desde el club ‘Xeneize’ aseguraron que irían hasta la FIFA para que el jugador respete el contrato que tienen firmado y regrese a cumplir con las decisiones que tomen en la institución, que hasta el momento no ha querido vender a Villa, a pesar de algunos ofertas desde el fútbol árabe.

Mientras en Argentina hay una gran polémica con el jugador que recientemente fue declarado culpable por violencia de género en primera instancia y a la espera de una respuesta de la justicia ante la apelación, Sebastián sorprendió a todos reapareciendo entrenando con un club de Europa.

Sebastián fue observado entrenando con el UD Lanzarote sin el permiso de Boca, club que juega en la tercera división del fútbol de España, allí el exDeportes Tolima estuvo por invitación del entrenador, así lo contó el periodista Marcos Durán en su cuenta de Twitter, quien además reveló imágenes del jugador con el cuadro español.

“Somos un club amateur y tengo buena onda con los representantes del jugador, vino por el fin de semana a la isla y le ofrecimos moverse un poco con el equipo”, dijo el técnico del equipo, Pipa Gancedo, a Marcos.