El defensor Jhohan Romaña llega a San Lorenzo que no ha ganado un título de Primera División desde 2013. Si bien ‘CASLA‘ es un club histórico y con una gran hinchada, la competencia en Argentina es muy fuerte. Los grandes favoritos al título son Boca Juniors, River Plate, Racing Club y Vélez Sarsfield.

Romaña es un jugador joven y con mucho potencial. Si se adapta bien al fútbol argentino, puede ser una pieza clave en la defensa de San Lorenzo. El colombiano tendrá que trabajar duro para ganarse la confianza del entrenador y de sus compañeros.

El jugador colombiano tendrá la oportunidad de mostrar su talento en la Copa Libertadores, donde San Lorenzo ganó el titulo en 2014 y estarán presente en la fase de grupos para la edición del 2024.

El club Argentino

El defensa colombiano Jhohan Romaña, de 25 años, ha firmado con el club argentino San Lorenzo, tras desvincularse del Austin FC de la MLS y Club Olimpia donde estuvo a prestamo. Romaña es un jugador que ha destacado en el fútbol del continente americano con tres clubes diferentes y ahora espera hacer lo mismo con un cuarto club en Argentina.

El jugador colombiano es un defensa central con buen juego aéreo, físico y capacidad de liderazgo. Jhohan se caracteriza por su entrega y compromiso con el planttel.

Romaña tiene un contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2024. Si el jugador colombiano cumple con las expectativas del club argentino, es probable que se quede en el club por mucho mas tiempo de lo esperado.