São Paulo consiguió vencer por 2-0 a Corinthians y se clasificó a la final de la Copa de Brasil, compromiso que no tuvo la participación del futbolista James Rodríguez, el cual estuvo en el banco de suplentes y no sumó ningún minuto, hecho por el que fue cuestionado el entrenador Dorival Junior.

Tras finalizar el compromiso, en la rueda de prensa, una de las preguntas que le hicieron al técnico del ‘Tri’, fue por qué no utilizó al colombiano, a lo que Dorival fue contundente y sentenció que el volante no era un jugador con las características para ese partido.

“El partido de hoy requería otra característica en la segunda mitad, por el momento que atravesábamos”, dijo el DT de São Paulo, que después destacó la técnica de James: “Cuando el jugador tiene la técnica, puede que no necesite estar en su mejor momento físicamente hablando”.

Finamente, Junior abrió la puerta para que Rodríguez pueda ser titular en el próximo partido, mientras se pone bien físicamente: “Incluso puede ser titular en ese próximo partido para que podamos seguir la evolución hasta que se sienta cómodo y recuperado… Dentro de poco, James estará en mejores condiciones. Estamos teniendo un poco más de paciencia”.