En una noche histórica por tres autogoles en El Campín de Bogotá, Millonarios pudo darle vuelta al marcador y así ganar 2-1 el partido contra Deportes Quindío. Un autogol de David Silva en el primer tiempo creóp algunas dudas, pero en la segunda parte, los errores defensivos del visitante le dieron la victoria al club bogotano.

Se hace discreto el partido por la manera en que se marcaron los goles, pese a ello Emerson RIvaldo fue la gran figura del partido, fue el jugador de Millonarios que más intentó en el ataque y que siempre invitó al encare y a la diagonal hacia adentro que resultaba clave para desordenar la defensa visitante.

A eso se agrega la buena labor de Andrés Román por el carril derecho, siempre apoyando y dando el relevo para Emerson Rivaldo. Más allá de eso, David Silva, el capitán azul, al minuto 14, fue a rechazar un centro pero la pelota se hizo imposible para Christian Vargas, lo que colocaba el 1-0 en El Campín.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron, otra vez Emerson Rivaldo luchó la pelota por derecha y mandó un centro para Fernando Uribe, quien no estaba posicionado para cabecear, lo que hacía una pelota fácil para los centrales, pero Yeison Carabalí no pudo dominar y la pelota le pegó a su compañero Jesús Figueroa y así se consumó el empate en Bogotá.

Luego, una buena jugada entre Andrés Román y Emerson Rivaldo, exigió a Luis Estacio y un desafortunado rebote le pegó a Yeison Carabalí para el segundo de Millonarios. Una noche increíble en Bogotá llena de autogoles, dos de ellos para el triunfo del equipo azul. De esta manera, el club bogotano suma seis de seis posibles y es líder.