El reconocido estadígrafo, 'Mister Chip', da un dato que liquida a Millonarios y al fútbol colombiano en la Copa Libertadores. Tras el empate del equipo azul ante Atlético Mineiro en El Campín, se lanzó la estadística vía Twitter que deja muy mal ubicado a Colombia en el torneo continental.

Y que además juega en contra de Millonarios para el juego de vuelta en el Mineirao. El club embajador deberá hacer la heroica y vencer a Atlético Mineiro que hará de local. El resultado parcial de la serie va 1-1 tras el gol de Paulinho en la segunda parte en El Campín, cuando el elenco capitalino abrió el marcador y se ilusionaba con la victoria.

Paulinho le picó la pelota a Álvaro Montero y así se igualó el marcador en El Campín, que cayó en un completo silencio. El 1-1 perfila al Atlético Mineiro, que llegaba como favorito en la previa. Luego del pitazo final, Mister Chip se tomó Twitter y mandó el lamentable dato que le llama la atención al fútbol colombiano.

"Los equipos colombianos nunca superaron una fase KO de la Copa Libertadores frente a un club brasileño tras empatar en casa el partido de ida", dijo Mister Chip. Según este dato, la igualdad de Millonarios haría imposible que el conjunto azul logre el acceso a la fase de grupos. Tiene la posibilidad de hacer historia y romper con esa mala estadística.