Santa Fe vive días tensos y de crisis deportiva. Harold Rivera no va más y se retira del club cardenal en medio de una deficiencia de fútbol y un estilo táctico que no convence para nada a la hinchada. La derrota ante Atlético Nacional fue suficiente para que se tomaran radicales decisiones.

El mismo presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, tomó la palabra en la rueda de prensa y anunció que Harold Rivera no va más como técnico. Los malos resultados y el complejo panorama en plena lucha por ingresar a cuadrangulares semifinales, alejaron al entrenador del club capitalino.

Por ahora, Gerardo Bedoya tomará las riendas de Santa Fe. El periodista Felipe Sierra comenta que el exjugador se hará cargo en los dos últimos partidos que tiene el equipo en el 'Todos Contra Todos', y que tienen varios extranjeros en lista. En las redes sociales también se mueve con fuerza el nombre de Hernán Torres.

Vale resaltar que Hernán Torres fue campeón con Millonarios en el 2012 y comandó al club hasta las semifinales de la Copa Sudamericana. Además, alzó el título con Melgar de Perú y le dio el ascenso a América de Cali en 2016, más otro trofeo con Deportes Tolima. Palmarés suficiente que seduce al 'León'.