Alberto Gamero ya tendría claro quién es el reemplazo de Óscar Cortés en Millonarios. El volante ofensivo se une a la concentración de la Selección Colombia Sub 20 y todo parece indicar que irá al exterior en el próximo mercado de pases. El club 'Embajador' analiza cómo suplir esta baja.

Sin duda, sería una baja más que lamentable en Millonarios. Óscar Cortés es fundamental en el esquema de Alberto Gamero, pero se sabe que la Selección Colombia es una oportunidad única y es deber poder aportar en el equipo nacional más allá de los objetivos del club, eso parece es claro en el volante.

Además, que los rumores no paran. Se cree que a mediados de año dará el salto al exterior y se comenta que ya se tendría un acuerdo con el Lens de Francia. Mientras todo este contexto cae sobre Óscar Cortés, Millonarios trabaja en su reemplazo. Muchos en redes sociales no descartan este nombre: Beckham David Castro.

Precisamente, Beckham David Castro tuvo su primera titularidad ante Santa Fe y parece convencer al cuerpo técnico y a la hinchada. Se perfila como el próximo talento a mostrar tras la salida de Cortés. Con el equipo ya clasificado a cuadrangulares, es clave darle más minutos para que pueda aportar en la fase semifinal del torneo.