Golpe al corazón para los hinchas azules. El lateral Andrés Felipe Román, gran figura de Millonarios y uno de los opcionados para las convocatorias de la Selección Colombia, es baja en el embajador para el partido contra Alianza Petrolera por una lesión en uno de sus tobillos. Lamentable baja para este crucial encuentro.

Millonarios se alista para el partido por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga II-2021, donde se jugará gran parte de sus opciones para alcanzar la final y así seguir en la pelea por la estrella 16. Debe ganar sí o sí pero no tendrá a uno de sus referentes tanto en ataque como en defensa, ni en la suplencia.

Andrés Román, desde su regreso, se ha convertido en alma de Millonarios, su presencia en el once titular es clave para el planteamiento táctico del entrenador Alberto Gamero. Su corrección en el carril y su salida en el ataque es vital para el funcionamiento de Millonarios. Además de la recuperación donde sabe imponer su robusto físico para ganar balones.

Pero, según confirman fuentes cercanas a Millonarios, Andrés Román se pierde este partido por una lesión en uno de sus tobillos. Cabe resaltar que el lateral tuvo que ser sustituido en los minutos finales en el anterior juego ante Deportes Tolima por el mismo malestar. Se espera que jugador pueda superar pronto la contusión ósea.