Atlético Mineiro y Hulk la pasan muy mal a solo días del partido contra Millonarios por Copa Libertadores. En el Mineirao y ante su gente, el club de Belo Horizonte espera sellar su cupo a la fase de grupos, tiene todo el favoritismo a su favor, pero ha vivido malos ratos en el torneo local este fin de semana.

Atlético Mineiro, además, perdió un invicto de 14 fechas sin conocer la derrota, racha que acumulaba desde noviembre pasado, pero antes del juego de vuelta ante Millonarios, por la tercera fase previa de la Copa Libertadores 2023, cayó una dolorosa derrota que prende las alarmas y mete toda la presión para el compromiso ante el club bogotano.

Atlético Mineiro jugaba contra el Athletic Club, de la Serie D de Brasil, por las semifinales del Campeonato Mineiro. Las cosas salieron mal, pues el club 'Galo' cayó 1-0 y quedó eliminado del torneo en el que siempre es favorito. Una anotación de Jonathan fue más que suficiente para decretar el fracaso.

Además, Hulk tuvo el empate en sus pies, pero falló de manera increíble un penalti, que pudo ser para al menos la igualdad. De esta manera, Atlético Mineiro se centra en el juego ante Millonarios y en sellar definitivamente su paso a la fase de grupos de Libertadores. La serie va igualada 1-1 tras la ida en el estadio El Campín de Bogotá.