Millonarios sigue imparable y venció en condición de visitante al Independiente Medellín por 0-2 por el juego de ida de la semifinal de la Copa Colombia, dejando así la llave muy a su favor.

El compromiso inició muy parejo, siendo el local el que tuvo la primera opción de abrir el marcador, pero el portero Álvaro Montero tuvo una fantástica atajada para evitar que el 'azul' se fuera en desventaja.

El primer gol del compromiso llegó por medio de Luis Carlos Ruiz, que al minuto 17 aprovechó un magnífico centro de Andrés Gómez y con un potente cabezazo abría el marcador y demostraba la jerarquía de los dirigidos por Alberto Gamero.

Cuando transcurría el minuto 45+3' se dio el segundo para Millos, después de un contragolpe que terminó en los pies de David Silva, pero la defensa del DIM durmió y no rechazo el balón, el cual le quedó a Andrés Gómez, que con potencia puso el 0-2.

En el segundo tiempo el 'poderoso' trató de buscar el gol del descuento, pero se encontró con un Montero inmenso que evitó el gol del Medellín.

Finalmente, Millonarios ganó 0-2 y dejó servido en bandeja de plata asegurarse la clasificación a la final en su estadio, el Campín de Bogotá.