Es ridículo. Millonarios Femenino se presentó con indumentaria de hombres en el partido contra Llaneros, en la segunda fecha de la Liga Femenina 2021. El equipo azul ganó 2-1 pero ahí no está el foco del partido, pues las embajadoras vistieron ropa que se notaba se les veía que es quedaba grande.

El partido se llevó a cabo en Villavicencio. Millonarios venció gracias a los goles de Belkis Niño y Angie Valbuena, que sirvieron para darle vuelta al marcador tras el tanto de Yamile Aroca, para el 1-0 parcial de Llaneros. En el segundo tiempo, el equipo azul encontró el camino del gol y sacó los tres puntos adelante.

Más allá de eso y por lo que nadie en Millonarios ha dado respuesta es porqué el equipo femenino visitó indumentaria de hombre. En las pantallas de la televisión y en redes sociales ha sido notorio que las camisetas les quedaban algo grandes a las jugadoras azules.

 

Una de las causas de la polémica puede ser que en el contrato con Adidas no se estipula patrocinio para el equipo femenino, pero era una cuestión de adaptar la ropa para poder vestirla adecuadamente y más durante un partido de fútbol.