El próximo 16 de junio, Millonarios festejará su cumpleaños número 75 en su historia, y para celebrarlo, el ‘Embajador’ disputará la Florida Cup en los Estados Unidos, torneo amistoso de pretemporada que anteriormente ya disputó y que sirvió para darle rodaje a varios de sus juveniles.

 

 

Junto a Millonarios, Inter de Milán, actual campeón de la Seria A será uno de los invitados a disputar el torneo. Inglaterra contará con dos asistentes de lujo, el primero será el Arsenal y junto a los 'Gunners', Everton, equipo de James Rodríguez y Yerry Mina.

 

 

 

 

La edición 2021 de la Florida Cup, será la séptima en la historia, pues desde 2015 se disputa el torneo que solo ha tenido un equipo colombiano que se ha consagrado campeón, fue Atlético Nacional en la edición 2018, cuando enfrentó a Barcelona de Guayaquil en la gran final.

 

 

Durante la primera edición, Colonia de Alemania se coronó campeón, dejando segundo a Bayer Leverkusen. Para el 2016 Atlético Mineiro fue el campeón, colocando al Bayer Leverkusen nuevamente en segundo lugar. Para la tercera edición, que, además, contó con la participación de Millonarios, Sao Paulo fue el campeón. En el 2019 Flamenco se impuso dejando a Ajax en la segunda casilla y en la última edición Palmeiras se consagró campeón y Atlético Nacional fue segundo.

 

 

 

 

En cuanto a Millonarios, este torneo lo relación muy bien, pues en su participación durante el 2019, Miguel Ángel Russo hizo debutar a Andrés Felipe Román, además, Fernando Uribe fue campeón del torneo en 2019 con Flamengo y además fue el goleador de aquella edición.