La prensa portuguesa sigue haciendo énfasis al posible fichaje de Daniel Ruiz en FC Porto, la nueva joya del fútbol colombiano que muy seguramente saldrá al exterior en este mercado de mitad de año 2022. En Portugal tienen en la mira a la figura de Millonarios, en un club que ya sabe lo que puede dar el talento colombiano.

Además de que con colombianos a bordo han alcanzado la gloria en Europa, como lo fue en las épocas de James Rodríguez, Jackson Martínez, Fredy Guarín, Falcao García y recientemente con Luis Díaz. Así como ellos, FC Porto quiere que Daniel Ruiz sea otra de esas estrellas para ganar títulos y poder venderlo en unos años y hacer otro negocio redondo.

En meses pasados, se conoció que Porto lo quería fichar y desde ese momento se ha filtrado información. Ahora, ya se conoce la millonada que este club portugués estaría dispuesto a pagarle a Millonarios por los derechos deportivos de Daniel Ruiz, parece que será el negocio 'bomba' del próximo mercado de pases en el FPC.

El portal 'O Jogo', uno de los más importantes de Portugal, informa que Porto ya inició los diálogos con el entorno del jugador para dar a conocer detalles de la contratación y así poder realizar una oferta en Millonarios. En días pasados, se reveló que 'Los Dragones' pagarían al rededor de cinco millones de euros por Daniel Ruiz.