Varios hinchas de Deportes Tolima, que asistieron al Murillo Toro al partido Deportes Tolima vs. Millonarios, por la cuarta fecha de la Liga Colombiana I-2023, aseguran que la culpa es de Alberto Gamero por alinear a Daniel Cataño en Ibagué. Vale resaltar que dicho jugador fue golpeado por la espalda antes de comenzar el juego.

El árbitro Wilmar Roldán no pudo darle inicio al juego debido a la agresión del hincha contra Cataño, lo que causó la respuesta del jugador y una tarjeta roja. Millonarios, de inmediato, sentó postura y comentó que no iba a jugar el compromiso por falta de garantías. El club embajador se retiró de la cancha.

Tras conocerse que el partido no se jugaba, los hinchas del Tolima no tuvieron de otra que salir del estadio sin la posibilidad de ver a su equipo en acción. Ante medios de comunicación, los fanáticos comentaron sus puntos de vista y muchos concuerdan que Alberto Gamero en parte tiene culpa por exponer a Daniel Cataño en la nómina titular.

Cabe recordar que los ánimos ya estaban alterados en Ibagué por la presencia de Daniel Cataño, un jugador que está en la mira de Deportes Tolima debido al penalti que les hizo perder el título ante Atlético Nacional en la Liga I-2022. Muchos hinchas del club tolimense concuerdan en que el mencionado jugador no debió salir a la cancha.

La reacción de hinchas del Tolima a la agresión a Daniel Cataño