Fernando Uribe, uno de los jugadores más queridos de Millonarios, supera la lesión muscular que lo ha mantenido lejos de las canchas en este comienzo de temporada y está de regreso a los entrenamientos con el equipo azul. Una importante novedad para el ataque ‘Embajador’.
Vale resaltar que Fernando Uribe vive duras situaciones físicas, incluso esa fue la razón por la que le costó brillar en el Junior de Barranquilla. Ahora, de vuelta en Millonarios, espera dar lo mejor, aportar en ataque y cumplir los objetivos propuestos por el entrenador Alberto Gamero.
El regreso de Fernando Uribe a prácticas es una de las novedades importantes en una semana donde solamente se piensa en la victoria ante Universidad Católica de Ecuador. Si no se logra avanzar de fase en la Copa Libertadores, el fracaso sería inminente. Puede que el goleador sume minutos en El Campín en el juego de vuelta.
Por la gravedad de la lesión, Fernando Uribe se perdió la pretemporada del equipo enEstados Unidos, el problema presentado fue molestia de segundo grado en el gemelo de la pierna derecha, tuvo que pasar por un arduo proceso de recuperación y tras casi un mes y medio fuera, estaría listo para volver a las canchas.