Talento es lo que hay y así lo demuestra David Mackalister Silva. El volante de Millonarios deja reflejado su enorme talento y manda un mensaje a sus rivales, esos que así como Millonarios, saldrán este segundo semestre a pelear el título. Millos buscará la estrella 16, luego de ser arrebatada en la final de la Liga Betplay I-2021 a manos de Deportes Tolima.

Sin duda que este volante es vital para Millonarios en la nómina. Su voz de mando y su talento en la cancha son determinantes para el andamiaje del club que es comandado por Alberto Gamero. Es un ídolo en el equipo y ahora se espera que David Silva pueda seguir su buen camino y así lograr esa esquiva estrella.

Es clave en el tridente que Alberto Gamero quiere seguir fortaleciendo junto a Cristian Arango y Fernando Uribe, sus años en Millonarios le permiten ser clave en los objetivos y ese efecto anímico para los canteranos en el camerino. David Silva sigue mentalizado en lograr losd objetivos con Millos, el primero de ellos volver a ser campeón.

Millonarios se alista para enfrentar la primera fecha de la Liga Betplay II-2021, en un partido contra Deportivo Pasto. Será clave que esa magia en los entrenos, David Silva la pueda aportar en esta clase partidos para sumer tres puntos que resultarían vitales en los objetivos azules.