Todo parece indicar que Millonarios ha pasado la página luego de todo lo que pasó en el primer semestre de 2024. Alberto Gamero y su equipo de trabajo ya piensan en el cierre de año. El entrenador va de la mano con la dirigencia sobre el tema de refuerzos, con el único objetivo de recuperar el nivel competitivo de la plantilla. Por esa razón es que la institución está trabajando a toda velocidad para anunciar las primeras contrataciones de cara a la próxima Liga Betplay.

En este momento, para Millonarios el negocio prioritario es la firma de Radamel Falcao. Sobre este negocio hay mucho positivismo, ya que el Tigre se quiere vestir de Azul y reforzar el equipo de Alberto Gamero. Sin embargo, no es el único nombre en el que se está trabajando. Mientras Gustavo Serpa se hace cargo de la firma del samario, el resto de la dirigencia se enfoca en el resto de refuerzos que necesita el equipo.

El fichaje que ya tendría listo Millonarios, a pedido de Alberto Gamero

El negocio de Millonarios con Radamel Falcao es un tema aparte. Es algo que manejan las altas esferas del club y que se trabaja con mucha paciencia. El club y el jugador están en constantes conversaciones para pulir todos los detalles que terminen en la definitiva firma del contrato. De momento y según las fuentes cercanas, la llegada del Tigre a Bogotá es algo que se está cocinando a fuego lento.

Por otro lado, Millonarios está gestionando los refuerzos que solicitó Alberto Gamero y uno de ellos ya estaría finiquitado. Se trata de Daniel Mantilla, con quien se viene dialogando desde hace varios días. Ya habría acuerdo con el Deportivo Cali para que sea cedido y pueda vestirse de Azul.

“El Tigre ya aceptó la propuesta de Millos”

Otra fuente que se pronunció sobre las conversaciones entre Millonarios y Radamel Falcao fue el periodista, Antonio Casale. Aunque él fue uno de los primeros que aseguró que esa posibilidad estaba caída, luego reconoció que todo cambio en cuestión de días. La dirigencia del equipo volvió a contactar al Tigre, se abrieron las negociaciones y todo marcha por buen camino. Él mismo entregó nueva información sobre este movimiento que sería histórico para el fútbol colombiano.

En sus redes sociales aseguró que Radamel Falcao ya le dio el sí definitivo a Millonarios. Aceptó la oferta que le enviaron a Estados Unidos, mientras descansa con su familia. Ratificó que el contrato inicial del jugador será por seis meses (por temas tributarios) y que Millonarios necesita conseguir “algunos patrocinios” para cerrar el fichaje de una vez por todas.