Atlético Nacional le ha dado un par de golpes muy fuertes a Millonarios y sus hinchas en los últimos mercados de fichajes, con la contratación de John Duque y Andrés Felipe Román, pero el 'verde' quería más.

El conjunto antioqueño se encuentra en búsqueda de un entrenador para que asuma el equipo para el año 2023, y uno de los nombres que estuvo cerca de llegar, fue el de un técnico que es ídolo del club 'embajador' de Bogotá.

Según informó el periodista Gustavo López, Nacional estuvo en diálogos con el entrenador argentino Miguel Ángel Russo, el cual es muy querido por la afición de Millonarios, pero por fortuna para los aficionados del 'azul', la negociación no terminó bien.

"Miguel Ángel Russo fue una de las posibilidades que manejó Atlético Nacional, pero nunca se avanzó en el tema y hace varias semanas está totalmente descartado. Hasta el momento, ningún directivo ha viajado a Argentina para contactarlo a él u otro director técnico", informó López.

Cabe recordar que Russo salió campeón con Millonarios de la Liga en el año 2017, además de tener un vínculo sentimental por problemas médicos que sufrió y que en el cuadro bogotano lo apoyaron.