Junior de Barranquilla dio la sorpresa en el Atanasio Girardot con triunfo por la mínima diferencia sobre Atlético Nacional en juego válido por la fecha 12 de la Liga Colombiana. Didier Moreno fue el protagonista de la noche con un golazo en el segundo tiempo que dejó a todo el estadio en silencio.
En un juego en el que parecía que no iba a pasar nada, el conjunto ‘tiburón’ se llevó tres puntos de oro pensando en subir en la tabla de posiciones. Los dirigidos por el ‘Bolillo’ Gómez, que ya habían ganado en la jornada anterior en condición de local, mostraron jerarquía y un mejor juego a lo que venían acostumbrados.
Sobre los 69 minutos, Moreno llegó como una flecha, recibió un pase de su compañero Cariaco González y definió con categoría poniendo el esférico en un rincón imposible para el arquero, quien se lanzó, pero no pudo hacer nada.
Minutos después, Nacional tuvo la posibilidad de empatar el juego, pero el arquero Martínez le atajó un penal a Torres. El arquero adivinó el palo y voló de manera espectacular para salvar la victoria del ‘tiburón’.
Con este resultado, Junior de Barranquilla ya se ubica en la décima casilla con 14 puntos y -2 en la diferencia de gol, mientras que Atlético Nacional se queda con 18 puntos, +4 en la diferencia de gol y en el quinto puesto.