El canterano de Atlético Nacional, Yerson Mosquera, es uno de los jugadores con mejor rendimiento en los últimos compromisos, pues se ha sabido ganar un lugar importante en el equipo que dirigió Alexandre Guimarães y ha sido una pieza fundamental en la defensa del ‘Verdolaga’.

 

 

Su buen nivel demostrado tanto en la Liga BetPlay Dimayor 2021-l como en los primeros partidos de la Conmebol Libertadores 2021, anteriormente lo puso la bajo la mira del Club Brujas y del Genk, equipos de la primera división del fútbol de Bélgica.

 

 

Ahora, el Wolves de Inglaterra es el equipo que está tras la pista del defensor. Una negociación con Atlético Nacional y el equipo inglés que le dejará una buena entrada al equipo verde de Medellín, pues los ‘Losbos’ se quieren llevar al zaguero por una suma de 5.2 millones de euros.

 

 

Por lo pronto, el defensor firmará por un total de cinco años, con la posibilidad de extender su vínculo. Además, en caso de que las negociaciones prosperen en los próximos días, el canterano ‘Verdolaga’ deberá viajar a Portugal para realizarse los exámenes médicos.

 

 

De darse la llegada de Yerson Mosquera al Club Brujas de Bélgica, su historia, junto con la del defensor Davinson Sánchez, continuará con mayor similitud, pues por su carácter, velocidad, fuerza y despliegue en el campo de juego, muchos hinchas del equipo verde de Medellín, ahora, su salto a Europa lo podrá perfilar aún más.