Alexis Henríquez, una leyenda de Atlético Nacional y campeón de Copa Libertadores en 2016, le hizo un fuerte llamado de atención al club verdolaga en su regreso al Atanasio Girardot de Medellín. Tras el partido por la segunda fecha de la Liga Colombiana I-2023 ante Águilas Doradas, el capitán no se guardó nada.

El exdefensa central, ahora asistente técnico de Lucas González en Águilas Doradas, le apuntó a los directivos en rueda de prensa luego del empate 0-0 que dejó muchas dudas de Atlético Nacional y varias 'caras largas' en la hinchada. Uno de los más destacados por el portero Kevin Mier.

Además de las dudas que generó este partido, sigue de por medio las críticas a las directivas de Atlético Nacional, por varios manejos que llenan de dudas y algunas contrataciones que no llenan a la exigente hinchada verde. Uno de sus referentes, Alexis Henríquez, habló sin tapujos del tema.

"La situación del hincha con los directivos hay que sacarle ventaja. El hincha de Nacional está en contra, hoy quedó demostrado con los chiflidos, se siente incómodo. Si no hay esa comunión entre hinchas y directivos, siempre lo dije, será difícil. Se metieron en ese problema, no sé cómo saldrán con la afición, porque lo más importante que tiene Nacional, aparte de sus jugadores, es la hinchada. Hay que tratarlos bien, del lado de los jugadores, para que las cosas funcionen", dijo Alexis Henríquez en rueda de prensa.