El gesto de Aldair Quintana en el banco de suplentes que enfurece por completo a los hinchas de Atlético Nacional. El portero ni siquiera estando como alternativa en el banquillo se salva de las críticas. Este jugador ha sido duramente señalado por los fanáticos verdes.

Vale resaltar el incidente que se presentó con Aldair Quintana a finales de 2021, cuando se filtraron unos audios donde el portero atacaba a los hinchas de Atlético Nacional. Sus palabras le crearon un total problema e incluso los 'bloopers' continuaron y fue relegado a la suplencia.

Tras los errores y las palabras, Aldair Quintana sigue esperando la oportunidad ante un Kevin Mier más ratificado que nunca en la nómina titular. El portero tolimense, que sonó para Deportes Tolima, fue captado en el banco de suplentes contra Alianza Petrolera y el gesto le causó un montón de críticas por parte de la hinchada verde.

El gesto de Aldair Quintana que enfurece a hinchas de Nacional

"Averigüé qué había sucedido. Me dijeron que tenía un ‘padrastro’, que se le levantó un cuero de la uña y es fastidioso. Mientras estaba en el banco que le pidió al utilero que le prestara un cortaúñas. Se lo quitó, en ese momento lo agarró la cámara y se generó la polémica", dijo Fabián Vargas en ESPN.