Atlético Nacional enfrentará a Deportivo Pereira por la fecha 12 de la Liga Betplay II-2021 en el estadio Hernán Ramírez Villegas y ya las boletas están agotadas para dicho encuentro. El equipo verde es líder del torneo y este partido, si nada extraodinario pasa, los aseguraría a en las finales, siempre y cuando ganen.

Hasta el momento, Nacional es el líder del torneo manteniendo un invicto de 9 partidos ganados y un empate, no ha perdido en las primeras 10 fechas, lo que le da el registro de su mejor comienzo de temporada en torneos cortos. Se convirtió en poco tiempo en el máximo favorito al título de diciembre 2021.

A eso se agrega que al principio tuvo inconvenientes de ámbito ecnómico ya que tuvo un lío con Cortuluá, al que tuvo que pagarle cinco millones de dólares para poder inscribir los nuevos fichajes, como Dorlan Pabón, uno de los mejores regresos que ha tenido en los últimos años y hoy es bastante destacado en el FPC por su gran nivel.

Por la fecha 11, Atlético Nacional jugará contra Deportivo Pasto en el Atanasio Sirardot de Medellín, será local ante un rival que sobre el papel, debe ganarle. Llegaría a 31 puntos. Contra Deportivo Pereira los hinchas no quieren fallarle y allí podrán disfrutar del equipo totalmente clasificado a las finales.

Según fuentes en Pereira, la boletería para el partido se puso a la venta a comienzos de esta semana y a la fecha la boletería está agotada. Eran exactamente 15 entradas, pero la hinchada verde fue ágil y cazó los boletos. Hay molestias de los hinchas del Deportivo Pereira ya que habrá gran cantidad de fanáticos verdolagas para el cotejo de la próxima semana.