Una de las novelas que se dio en el mercado de pases de Atlético Nacional fue la negociación con Edwin Cardona, la cual terminó mal, ya que el jugador se fue para Racing de Argentina.

Pues en medio de las tratativas con Edwin, Giovanni Moreno trató de hacer lo posible para que su amigo también fuera refuerzo del ‘verde’, y aunque el ‘Flaco’ hizo lo que estuvo a su alcance, no logró cumplir su objetivo.

“Hubo mucho tiempo de paciencia con Edwin Cardona, estuve ‘encima’ de él para que llegara. Yo estaba libre, pero Edwin tenía contrato con Xolos y eso complicaron las cosas. Soy testigo del esfuerzo de Nacional para traerlo, pero ya había un acuerdo con Racing. Yo di mi palabra y por eso puse sobre la mesa el nombre de Edwin Cardona. Al ver que no llegó, decidimos arreglar todo para definir mi llegada. Fue un gran esfuerzo”, confesó ‘Gio’ en rueda de prensa.

Y es que de manera extraoficial se conoció en su momento que una de las condiciones de Moreno para llegar al ‘verdolaga’ era que también se diera el fichaje de Cardona, por lo que cuando se confirmó que Edwin iba para Argentina muchos especularon que la negociación con Giovanni también se había caído, algo que no terminó ocurriendo.