Atlético Nacional ya le gana 2-0 a Patriotas Boyacá, en partido de ida por los octavos de final de la Copa Betplay 2021 que se juega en el Atanasio Girardot. El equipo verde domina las acciones y es el que más propone en el ataque, ante un alicaído club boyacense que no puede ante la presión del local.

El técnico Alejandro Restrepo salió con la 'pesada' y con un Jonathan Alvez como único delantero, que cada día convence más al cuerpo técnico. Fue precisamente el uruguayo quien abrió el marcador, en la primera jugada del partido, al minuto 13, recibe un gran centro de Yerson Candelo en el área, la baja con el pecho y se desdobla hacia la derecha y así remata.

Se puso el 1-0 con un dominio total para el verde, el portero Álvaro Billete lucía muy nervioso y eso le pasó factura a Patriotas Boyacá. Antes de finalizar el primer tiempo, en medio de una posesión del visitante, hubo una desatención en defensa y una pelota muy corta, el arquero en su afán por rechazar, ledio un rebote a Jarlan Barrera, que puso el segundo.

Un partido que pudo tener más goles, aunque Villete en otras sí actuó correctamente, como el remate de Alex Castro que mandó al tiro de esquina. Hasta el momento, Aldair Quintana no pasa apuros en la portería. Buen juego de Jarlan y de Yerson Candelo, quien es letal cuando se activa por la banda.