El volante Andrés 'Rifle' Andrade es la gran novedad en Atlético Nacional, club líder de la Liga Betplay II-2021 y que enfrentará a Santa Fe por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Betplay. El jugador regresa luego de la lesión que sufrió en La Paz con la Selección Colombia, en el partido por la novena fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Andrés Andrade retoma las actividades en el mejor equipo de Colombia actualmente y ahora buscará otra convocatoria en Selección Colombia. El equipo verde es el líder de la Liga II-2021 con 25 puntos y con un invicto de ocho partidos ganados de forma consecutiva y un empate, en la primera fecha contra Envigado en el Polideportivo Sur.

Andrade es uno de los mejores jugadores del FPC, su juego por el interior permite versatilidad en el juego, lo viste como 10 y los pases filtrados y remates de media distancia son su arma desde ahí. Cuando se va por la banda, aporta en los relevos con los laterales y saca centros para Jefferson Duque o Jonathan Alvez.

Soluciones ofensivas claves para el técnico Alejandro Restrepo, considerado hasta ahora, la gran revelación del FPC. Sin duda que es una incorporación que le dará más potencial al ataque de Atlético Nacional, que ahora se centra en darle vuelta a la serie ante Santa Fe, la tiene abajo 2-1 y en el Atanasio la remontada es el objetivo para seguir en la Copa.

"Estamos esperando la decisión técnica para jugar el miércoles, vamos a estar de local con nuestra gente y vamos a tratar de hacer el fútbol que nosotros sabemos”, dijo Andrés Andrade en rueda de prensa previa al encuentro contra Santa Fe.