Atlético Nacional pierde a su mejor jugador actualmente, Giovanni Moreno, el volante se va de baja para el resto de cuadrangulares semifinales de la Liga I-2022. Lastimosamente, Gio no pudo superar una delicada molestia muscular y deberá mantener reposo para curarse lo más pronto posible.

Giovanni Moreno fue titular contra Junior de Barranquilla y marcó el gol del 1-1 definitivo en el Metropolitano, en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga I-2022. No pudo celebrar la anotación y de inmediato, fue al suelo y tuvo que ser sustituido por Yeison Guzmán en el segundo tiempo.

A través de un comunicado, Atlético Nacional informó la lamentable novedad de Giovanni Moreno. Tras varios exámenes hechos por el departamento médico del club verdolaga, se llegó al diagnóstico definitivo. "Presenta una lesión en el vientre muscular del bíceps femoral derecho", se lee en el comunicado.

"La fecha probable del retorno, entre tres a cuatro semanas a partir del momento de la lesión", dice el comunicado de Atlético Nacional, es decir, a finales del mes de junior podrá volver a entrenamientos. El entrenador Hernán Darío Herrera ya trabaja en su reemplazo, que podría ser Jarlan Barrera o Andrés Andrade.