Hace unos días atrás, Atlético Nacional informó por medio de un comunicado de prensa, que el entrenador brasilero Alexandre Guimarães dejó el cargo de director técnico del primer equipo ‘Verdolaga’, pues los malos resultados durante el primer semestre, fueron la razón de su salida.

 

 

 

Ahora, luego de solo un par de días, Atlético Nacional no quiso perder tiempo y comenzó a pensar en lo que será el segundo semestre del año, razón por la cual presentó oficialmente a Alejandro Restrepo como nuevo entrenador del conjunto ‘Verdolaga’, para afrontar los retos de la segunda parte del año.

 

 

Cabe destacar que Alejandro Restrepo es Licenciado en educación física de la Universidad de Antioquia, con especialización de entrenador de fútbol de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino ATFA, además tiene un diplomado en gerencia deportiva, tal y como lo informó el club en su momento.

 

 

Dentro de la institución Verdolaga, Alejandro Restrepo fue director técnico del equipo Sub 20 desde el año pasado. Ya viene con un proceso de acercamiento al equipo profesional, ya que también asumió como estratega encargado, tras la salida del brasilero Pablo Autori, de Juan Carlos Osorio y ahora, Alexandre Guimarães.

 

 

Además, Emilio Gutiérrez, en su mandato como presidente ‘Verdolaga’ comenzó a hacer cambios estructurales para regresar el ADN a Atlético Nacional, pues también anunció el nacimiento de un nuevo comité de fútbol en el cual estarán presentes Francisco ‘Pacho’ Maturana, Francisco Nájera y René Higuita.