Nacional sigue moviendo el mercado de pases y ahora, quiere que uno de los defensores que dejó una muy buena imagen durante su paso en el ‘Verdolaga’, regrese por segunda vez al equipo y refuerce de gran manera la zaga defensiva del profesor Restrepo.

 

 

Cabe destacar que hace unos meses, Atlético Nacional tuvo que salir a cobrar una cuenta por Aguilar, pues a inicios de 2019, el defensor paisa fue oficializado como nuevo refuerzo del equipo brasilero. Por una cifra de dos millones de dólares, Santos se quedó con el 100% del pase de Aguilar.

 

 

Luego de un acuerdo entre las dirigencias de ambos clubes, el pago por el defensor central se iba a efectuar en cuotas ya acordadas. Sin embargo, Santos solo cumplió su pago, en los meses siguientes a la negociación por el colombiano.

 

 

Después de un tiempo, dejaron de pagar su deuda por el jugador y el Verde de Medellín no recibía nada por el defensor, razón por la que Atlético Nacional optó por llevar el caso a la FIFA y denunciar al equipo de Brasil.

 

 

Luego de un año del incumplimiento en los pagos por parte de Santos, y de la denuncia de Atlético Nacional ante la FIFA, la nueva dirigencia del equipo brasilero se comunicó con el 'Verdolaga’ y llegaron a un acuerdo para realizar el pago completo por el jugador que ahora milita en el Atlético Paranaense.