El canterano de Atlético Nacional, Yerson Mosquera, es uno de los jugadores con mejor rendimiento en los últimos compromisos, pues se ha sabido ganar un lugar importante en el equipo de Alexandre Guimarães y ha sido una pieza fundamental en la defensa del ‘Verdolaga’.

 

 

 

Su buen nivel demostrado tanto en la Liga BetPlay Dimayor 2021-l como en los primeros partidos de la Conmebol Libertadores 2021, lo puso la bajo la mira del Club Brujas de la primera división del fútbol de Bélgica. Cabe destacar que es uno de los equipos más importantes y populares de dicho país.

 

+A Vladimir Hernández le queda poco en Nacional y su futuro es incierto en el verde

 

Según informó el programa el Vbar de Caracol Radio, el club belga ya se habría contactado con Atlético Nacional e incluso, adelantó una negociación para llevarse al defensor ‘Verdolaga’. Por lo pronto, no es más que un rumor, pues por parte de ninguno de los dos clubes, o del jugador, hay un pronunciamiento oficial.

 

 

 

De darse la llegada de Yerson Mosquera al Club Brujas de Bélgica, su historia, junto con la del defensor Davinson Sánchez, continuará con mayor similitud, pues por su carácter, velocidad, fuerza y despliegue en el campo de juego, muchos hinchas del equipo verde de Medellín, ahora, su salto a Europa lo podrá perfilar aún más.

 

+Así será el contrato que tendrá Juan Carlos Osorio en América de Cali

 

Cabe destacar que en ‘La Academia’ como es conocido popularmente el Club Brujas, ya conoce el muy buen rendimiento de los jugadores colombianos vistiendo su camisa, pues de los jugadores más recordados en el equipo belga, están el delantero Carlos Bacca, José Heriberto Izquierdo y Helibelton Palacios ya jugaron en el club.