Juan Fernando Quintero ha estado jugando en Argentina desde 2023, regresando al país después de su paso por River Plate en 2018. En esta ocasión, defiende la camiseta de Racing Club, donde ha anotado 6 goles en dos años.

Sin embargo, Racing atraviesa un momento difícil. Un empate y una derrota reciente, la última contra Sarmiento, han empañado los buenos resultados que el club había cosechado semanas atrás. Desde el 24 de febrero, cuando Racing venció a Independiente por 1-0, el equipo no ha conocido la victoria.

Quintero y Racing se mantienen en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Sin embargo, la derrota contra Sarmiento ha sido un duro golpe para el equipo, especialmente para Quintero, quien tendrá que buscar la forma de revertir la situación y volver a encaminar al club hacia la victoria.

Así fue el penal que botó Juan Fernando Quintero

Juanfer Quintero también ha vivido momentos amargos en este bache. En el reciente partido contra Sarmiento, falló un penalti ante Fernando Monetti, exjugador de Atlético Nacional, equipo con el que Quintero tuvo un paso agridulce en 2018.

El futuro de Quintero y Racing dependerá en gran medida de su capacidad para superar este bache y volver a la senda del triunfo. La próxima jornada será crucial para el equipo, que buscará reencontrarse con la victoria y afianzarse en la parte alta de la tabla.

¿Cuándo vuelve a jugar Juan Fernando Quintero con Racing?

El próximo partido de Racing es uno de esos grandes donde el equipo argentino debe sí o si buscar un buen resultado. El partido será contra Boca Juniors a las 9:30 PM hora de Colombia.