Atlético Nacional se alista para una de las finales más importantes de su historia. Tendrá en frente a uno de sus máximos rivales en la historia y será la oportunidad para poder ganar la estrella 18.
La serie definitiva comenzará en el Atanasio Girardot de Medellín, donde Atlético Nacional espera hacer valer su condición de local, intimidar al rival con el poder de su hinchada y sacar un resultado positivo para cerrar en Bogotá.
ver también
Así reaccionó Elvis Perlaza cuando le pidieron un saludo a la hinchada de Nacional
En medio de todos los preparativos y ajustes para la final, Atlético Nacional toma acciones con la idea de blindar a sus jugadores pensando en la serie definitiva ante Millonarios. En cierta manera, ‘cerro filas’ con los futbolistas.
Se conoció, en las últimas horas, que el departamento de comunicaciones de Atlético Nacional decidió que sus jugadores no darán entrevistas ni puntos de vista con periodistas o medios de comunicación, aclarando que solamente se pronuncian de manera oficial en las respectivas ruedas de prensa.
Movimiento que seguramente busca blindar a los jugadores de Nacional y no meter presión en el grupo con alguna charla con periodistas. Decisión que los coloca 100% concentrados en la final.