La hinchada de Atlético Nacional vuelve al estadio Atanasio Girardot para ver al equipo de sus amores. Luego de la sanción que recibió el año pasado tras los incidentes ocurridos durante el clásico ante Independiente Medellín, los aficionados volverán a ver al club y lo harán este domingo frente a Millonarios en el que para muchos es el superclásico de Colombia.

El cuadro antioqueño publicó este jueves el precio de la boletería para el compromiso en el que buscarán sumar tres puntos y darle una alegría a sus seguidores. Si bien, los precios no generaron molestias, si hay comentarios divididos por el mismo tema de las últimas temporadas, las decisiones de las directivas.

Vuelve la hinchada de Nacional al Atanasio: precios para el clásico con Millonarios

Los valores para el regreso de la hinchada de Nacional al Atanasio oscilan entre los $40.000 pesos colombianos y los $290.000. Las laterales sur y norte son las más económicas, oriental baja y oriental alta tienen un costo de $50.000 y $60.000, respectivamente. Occidental alta y baja están en $100.000 y $115.000, mientras que Platea en $175.000 y VVIP en $290.000.

Pese a ser uno de los partidos más atractivos del semestre para el cuadro ‘verdolaga’, no se espera un estadio lleno, pues la afición sigue molesta y ha mostrado en los últimos meses que es una manera de protestar.

El jugador que la hinchada pide y no estuvo ante Patriotas

Una de las grandes ausencias para este partido fue el mencionado volante uruguayo Ceppelini. Además, de Brahian Palacios, el Sub 23 que parece tendría todo listo para ir al fútbol de Turquía. En las redes sociales, los hinchas piden a Ceppelini al menos en la convocatoria.

Y las dudas aumentan tras las palabras de Jhon Jairo Bodmer en rueda de prensa, en las que dejó dudas sobre Ceppelini y parece que poco lo va a tener en cuenta durante la temporada.

“Él no va a entrar a jugar 90 minutos (Ceppelini). Como cualquier jugador que viene llegando, va a tener que entrar progresivamente. Por supuesto que tiene cómo pelear un puesto. Cualquiera del equipo tiene cómo pelear un puesto y eso es lo mejor para todos: que haya competitividad”, afirmó Bodmer en rueda de prensa.