La Selección Argentina consiguió la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, tras vencer con claridad a Polonia por 2-0, logrando así terminar líder del grupo C.

El juego estuvo siempre bajo el control del cuadro sudamericano, que tuvo la posibilidad de irse en ventaja con un penal, el cual pateó Lionel Messi, pero atajó de manera extraordinaria el portero Wojciech Szczęsny.

Los goles llegarían en el segundo tiempo, primero por medio de Alexis Mac Allister al 46', después de aprovechar un centro y patear mordido, pero lo suficiente para poner el 1-0.

La segunda anotación fue obra de Julián Álvarez, que metió un hermoso remate que se clavó en el ángulo al minuto 67 para el 2-0, el cual le daba la tranquilidad a los argentinos de asegurarse la clasificación a la siguiente fase.

Finalmente, Argentina ganó y ahora se enfrentará a Australia en los octavos, mientras que Polonia se quedó con el segundo puesto, a pesar de tener los mismos 4 puntos que México, terminó con mejor diferencia de gol.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22