Una nueva preocupación se hace presente en la Selección Colombia luego de la sorpresiva derrota contra Perú en Barranquilla. El equipo Tricolor ya se encuentra en Córdoba para medirse ante Argentina por la Fecha 16 de las Eliminatorias Conmebol y las alarmas están prendidas por el estado de salud de David Ospina. Es la única duda que tiene en este momento Reinaldo Rueda para enfrentar a la Albiceleste.
+ Video: reviva la derrota de Colombia ante Perú por Eliminatorias en Barranquilla
Según se reportó desde la concentración de la Selección Colombia, el único jugador que ha faltado a los más recientes del equipo es David Ospina. Al parecer, el jugador antioqueño habría sufrido una intoxicación desde que arribó a Argentina y no ha podido trabajar con sus compañeros pensando en ese enfrentamiento ante los dirigidos por Lionel Scaloni.
Por el momento, la única novedad sobre su estado de salud es que Ospina será sometido a unos expamenes médicos para saber si puede o no estar disponible para el próximo partido de la Selección Colombia, este martes 1 de febrero. Si se confirma su baja, automáticamente se garantizaría la presencia de Camilo Vargas en la portería ante Argentina.