Las Eliminatorias al Mundial de Qatar siguen con su andar y HOY, jueves 9 de septiembre, las selecciones de Colombia y Chile se sacarán chispas por la décima jornada. El encuentro comenzará a partir de las 18:00 horas (hora Colombia) y 20:00 horas (hora Chile). 

+Las tres razones que hacen el Colombia - Chile un tremendo partidazo

El cotejo se realizará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez y será la primera vez que se enfrentarán desde el pasado 13 de octubre del 2020: en aquella oportunidad, fue un partidazo que terminó nivelado en un infartante 2-2.

La selección que será local en este cotejo viene de empatar 1-1 contra Bolivia en la altura de La Paz y de sacar el mismo resultado cuando visitó a Paraguay. De esta manera, se quedó en el quinto lugar con 10 puntos, clasificando, por el momento, al repechaje de cara a la próxima Copa del Mundo. Se encuentra a dos puntos de Uruguay, que está en el cuarto puesto y a tres de Ecuador, que cierra el podio. Para seguir escalando, debe conseguir una victoria en esta oportunidad.

+Se fueron como pan caliente: ya no hay boletas para Colombia vs. Chile

La Roja, por su parte, se juega todo en este enfrentamiento, ya que está octavo en la tabla de posiciones y tiene que ganar para pasar la línea de su rival de turno. El elenco de Arturo Vidal viene de caer por 1-0 frente Brasil y de empatar sin goles contra Ecuador, en un partido en donde jugó muchísimo tiempo con un hombre más. Ante esta situación, Chile tiene que sumar de a tres para espantar los fantasmas de Rusia 2018, Mundial al que no clasificó

Colombia vs. Chile: ¿cuándo y a qué hora juegan por Eliminatorias Sudamericanas?

Colombia y Chile se enfrentarán HOY,  jueves 9 de septiembre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 18:00 horas (hora de Colombia) y 20:00 horas (hora Chile) y tendrá lugar en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Horarios y TV por país:

Argentina: 20:00 horas por TYC SPORTS PLAY
Bolivia: 19.00 horas por COTAS TV
Brasil: 20.00 horas por SporTV 4
Chile: 20.00 horas por ChileVisión, TNT Sports 2, TNT Sports 3HD, Estadio TNT Sports y Red Gol
Colombia:
18.00 horas por Caracol TV y Caracol Play
Ecuador: 18.00 horas por El Canal del Fútbol y ECDF YouTube
México:
18:00 horas por SKY Sports
Paraguay: 19.00 horas por HEi
Perú: 18.00 horas por Movistar Plus
Uruguay: 20.00 horas por canal a confirmar
Venezuela: 19.00 horas por TLT Play
Estados Unidos: 16:00 horas PT / 19.00 horas ET por FuboTV