El volante Juan Fernando Quintero, quien trabajaba activamente con Independiente Medellín y adelanta más asuntos personales y comerciales en el país, fue el primero en unirse a la concentración de la Selección Colombia. Este crack, quien milita en el fútbol chino, es clave para el técnico Reinaldo Rueda.
Juan Fernando Quintero se dio cita en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá. El volante se pone a punto para enfrentar una triple fecha llena de retos y que resulta fundamental de camino al Mundial de Catar 2022. La Selección Colombia jugará ante Uruguay en Montevideo, reto muy difícil.
Luego, en Barranquilla enfrentará a la Selección Brasil y Ecuador, se esperan al menos 6 puntos de nueve posibles para dar un buen salto en la tabla de posiciones. Es por eso que el talento y la magia de Juan Fernando Quintero es vital para el entrenador Reinaldo Rueda, quien ya lo había convocado en septiembre.
Juan Fernando Quintero arribó durante los primeros días de octubre a Bogotáy ya se le ha visto entrenando en las canchas de la sede deportiva de FCF en Bogotá, incluso compartió momentos con la Selección Sub-18. De esta manera comienza la concentración de la Mayores para partidos más que vitales en este camino al Mundial de 2022.