El volante Luis Sinisterra terminó como la gran figura de la Selección Colombia tras los amistosos contra Guatemala y México en Estados Unidos. Contra los guatemaltecos, Néstor Lorenzo llenó de confianza al equipo para que ante los mexicanos, fueran capaces de hasta remontar un compromiso que estaba perdido.

Y en esa lluvia de emociones y de goles en ambos partidos, Luis Sinisterra fue fundamental, el extremo del Leeds hace parte del recambio y de esa camada de jóvenes que dan un golpe de opinión, que ya no les pesa la camiseta de la Selección Colombia y que brillan en sus respectivos clubes.

Luis Sinisterra se fue de doblete en un partido que estaba perdido en el primer tiempo, ingresó en la segunda parte y cambio las cosas con dos goles en siete minutos, empató el juego y equilibró las cargas ante una Selección México que fue incapaz de defender el marcador que tenía favor.

Luis Sinisterra y una linda racha goleadora 

Antes de unirse a la convocatoria de la Selección Colombia, Luis Sinisterra anotó en tres partidos con el Leeds en Inglaterra. Ahora, suma tres goles más, dos ante México y uno contra Guatemala. Seis goles. Brillante número que ratifica un presente excepcional.